viernes, 16 de mayo de 2014

Gracias

Para todos y cada uno de quienes compartimos esta experiencia
El regalo que les prometí: La taza llena



Muchas gracias por la experiencia vivida y los pensamientos, aprendizajes y emociones que me llevo junto a mis compañeros de ruta.
Quizás nos volvamos a encontrar o quizás no, igual  me llevo sus voces resonando en el corazón y en el alma, agradeciendo la experiencia, la oportunidad de aprender, de reconocer mis incompetencias, ampliar mi mirada y avanzar en mi camino heroico.



Y recuerden, si les interesara  algún día entrar en mundos inciertos y a ratos caóticos, y encontrar luz ahí,  ojalá  volver a leer Alicia en el País de las Maravillas (versión original para  adultos) o ver la película hecha para Hallmark (no de Disney ni de Tim Barton)

Con afecto y honrando el ser de cada un@
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario